miércoles, 20 de marzo de 2013



Ingredientes:recuperes a su marido o a esposa y saparero de sur amantes

Un coco de agua
Una fotografía de la persona amada
Un pedazo de papel negro
Un picahielo
Un cuarto de litro de aceite de oliva

Con el picahielo agujere el coco, y sáquele el agua; debajo del orificio del coco acomode la foto de la persona, déjela por espacio de una hora y media. Cuando pase el tiempo indicado acaricie el coco y exclame en voz alta:

“Coquito bonito, coquito Lindo. Tienes que separar a… (Nombre de su espos@) de… (Nombre de la amante) que se aborrezcan que ruede que no tenga paz en ningún lado”

Después en el papel escriba los nombres de las personas a separar, agrégueselo al coco junto con el aceite y prémielo con un beso. Luego, úntele más aceite por fuera y arrójelo a un río, en caso de no tener uno cerca de su hogar, tírelo por donde esté la casa de la persona que va a separar. Es importante señalar varias cosas; la primera si usted desconoce el nombre de la amante, diga y escriba la siguiente frase: que se separe de todas las mujeres que lo quieran conquistar. El “trabajo” lo puede realizar un hombre.

Esta receta únicamente funcionará en caso de engaño por parte de una persona debidamente casada. Si usted emplea esta fórmula para separar a dos esposos, a una pareja, no le funcionará porque es únicamente para recuperar al legítimo cónyuge.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si uno no save a donde vive el amante a donde lo puede tirar uno