sábado, 25 de mayo de 2013


LA PIMIENTA EVITA LOS DAÑOS EN TU HOGAR.
MATERIAL NECESARIO: Cazos pequeños (según el numero de ventanas que tenga tu casa), pimienta molida (la necesaria), 1 vela blanca, 1 vela verde, 1 vela amarilla, 3 monedas, 1 lazo azul, 1 lazo amarillo.

Este ritual puedes realizarlo siempre que lo desees, pero siempre a la salida del sol, a primera hora. Espolvorea primero la pimienta a lo largo de las puertas, siempre hacia dentro. Después, distribuye la pimienta restante en los pequeños cazos, que deberás colocar en cada una de las ventanas de tu casa. Seguidamente, coloca en el comedor la vela blanca y, junto a ella, las monedas. En la cocina, coloca la vela verde, a la que deberás atar el lazo azul; y, finalmente, la vela amarilla con el lazo amarillo en tu dormitorio.
A medida que las vayas encendiendo (en el orden indicado), repite las siguientes palabras:

" Por medio de estas velas, bautizo el poder de la pimienta para que proteja mi hogar. Si alguien intentara algún tipo de daño, recibirá de inmediato su castigo, ya que los espíritus que lo protegen desde ahora serán mas poderosos y mas fuertes". Reza tres avemarías y tres padrenuestros.

No hay comentarios: