sábado, 23 de febrero de 2013

Ritual para el empleo, ascenso y mejora económica


Este ritual es muy bueno para mover las enegías a nuestro favor y obtener el empleo, el ascenso, un aumento de sueldo o simplemente incrementar el flujo de dinero en casa o negocios.

3 velas naranjas
1 naranja
almizcle
café de grano, no importa si esta molido
alcohol
azucar
incienso
la olla de barro
1 frasco de cristal

pegamos las velas en la olla de barro, ponemos una cucharada de cafe en la olla, una de azucar y las rodajas de media naranja. Prendemos el incienso y purificamos todo.

Encendemos cada vela a la vez que decimos:

Mi casa, mi trabajo y yo atraemos la abundancia
la abundancia llena todos los rincones de mi vida
el dinero entra a mi casa

Enfrente de las velas, ponemos en el frasco el almizcle, una cucharada de cafe y la otra mitad de la naranja en rodajas, agregamos el alcohol y cerramos bien el frasco.

Las velas se quedan en el altar hasta que se consuman, el frasco lo pones en la habitación donde duermes y al tecer día riegas la entrada de la casa y las cuatro esquinas con esta solución.

Si el ritual es para ascenso o empleo y pones el nombre de a quien va dirigido en cada una de las velas, si es para dinero en general en las velas solo pon el signos del euro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, primero agradecerle que comparta estos rituales con todos.
Tengo un par de dudas sobre el ritual, una es que una vez se hayan quemado las velas, que se hace con el sobrante, lo tiro a la basura, lo entierro o que hago, y la segunda pregunta es que después de regar la entrada de la casa y las cuatro esquinas lo he de limpiar o he dejar unos días antes de limpiarlo.

Gracias.