lunes, 23 de abril de 2012

Ritual para alejar enemigos.


Se necesita un coco con agua, cascarilla, una vela blanca, una bolsa plástica, manteca de cacao de la que se usa para los labios, ron ó aguardiente y un papel.
Se escribe en un papel el nombre y apellidos del enemigo molesto.
Se abre el coco por uno de los agujeritos que tiene y sin sacar el agua metemos el papel enrolladito por el agujero que hemos abierto.
Se tapa el agujero con manteca de cacao, por fuera del coco una vez cerrado, se escribe con cascarilla el mismo nombre que hemos metido dentro del coco, se pone el coco en un plato hondo y a su derecha se enciende con cerillas de madera una vela blanca con rabia diciendo: “(Nombre y apellidos del enemigo molesto) déjanos en paz vete lo mas lejos posible de nosotros no queremos volver a verte nunca, olvídate de nosotros para siempre”. Esto lo diremos con rabia, cuando la vela esta encendida nos metemos en la boca un sorbo de ron y se lo escupimos al coco, una vez consumida la vela, metemos el coco en una bolsa plástica y lo dejamos en un cruce de 4 caminos.
Este ritual debe hacerse un lunes de luna nueva, si no supiéramos mas que el nombre pondríamos Ej. ( Alicia X X ).
La x por sus apellidos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y que es la cascarilla y como la consigo y si no la consigo como le hago

Templanza dijo...

en la pagina hay algunos rituales para alejar a los enemigos..la cascarilla la veden en la tiendas esotericas

Anónimo dijo...

Templasa, me gustan tus comentarios quiere ver si me puedas ayudar para cancelsr una deuda sin pagar, ya he dado mucho dinero y no veo fin de esa deuda

Anónimo dijo...

Espero su respuesta......mil gracias y que este bien le deceo mucha mucha suerte