domingo, 29 de abril de 2012

Ritual contra el mal de ojo.

RITUAL PARA MAL DE OJO


Utiliza cualquiera de estos rituales para eliminar el mal de ojo.

Primer ritual

Materiales necesarios:

Una estampita de Santa Lucíía
Un limón
4 clavos de especies
Una cinta estrecha de color rojo cortada en cuatro trozos
Sal común
Ritual:

Pon la estampa de Santa Lucía sobre una superficie plana, a su lado, coloca el limón y con la sal, haz un círculo lo más perfecto posible a su alrededor.

Después, clava los cuatro clavos en el limón, formando lo mós parecido a una cruz y, en cada uno de los clavos, ve anudando los trocitos de cinta roja.

Una vez lo tengas preparado, recita:

"En el nombre del Todo Poderoso, te invoco Santa Lucía, para que con tu poder, yo pueda superar el mal que mi persona está sufriendo, por culpa de un aojamiento que alguien me desea con maldad; que mi casa y mi familia queden libres de este mal, y que quien esto me desea sin razón, no merezca tu perdón".

Este ritual tienes que repetirlo durante nueve días consecutivos.

No hay comentarios: