jueves, 14 de noviembre de 2013

Material para la elaboración del ritual para ayudar a la venta de una casa:


Material para la elaboración del ritual para ayudar a la venta de una casa:
  • 8 velas marrones.
  • Carbón.
  • Sahumerio de Benjuí, Copal, Mirra.
  • Esencias: "Abrecaminos", "Ventas", "Dinero" y "Negocios".
Como realizar el ritual para ayudar a la venta de una casa:
Este trabajo debe hacerse cuatro sábados consecutivos.
  • Se encenderán dos velas, una junto a la puerta de entrada y la otra en la habitación del fondo, es decir, la que se corresponda con la última habitación de la casa.
  • Encender el carbón y quemar una parte del sahumerio preparado.
  • Ahumar todas las habitaciones de la casa.
  • Mezclar las esencias y verter unas gotas por la casa.
Sitúese junto a una vela marrón y recite:
Aquí me tenéis postrado a vuestros pies
Santísimos, mi querido Jesús, para
manifestaros en cada instante mi reconocimiento
y gratitud por tantos y continuos favores como
el que me habéis otorgado y todavía
queréis concederme.
Cuantas veces os he invocado, ¡oh Jesús¡,
¿Cómo podré expresaros mis sentimientos,
Amado Jesús.
Decir la petición:
Si no fuerais todopoderoso, no os lo
pediría amado Jesús.
Seguidamente rece un padre nuestro, un avemaría y un gloria.

Realice el mismo procedimiento con las  velas restantes.

No hay comentarios: