jueves, 14 de noviembre de 2013

Ritual para la estabilidad financiera




Ritual para la estabilidad financiera


Ritual para la estabilidad financiera: te ayudará a despojar lo negativo de situaciones pasadas ocurridas en tu relación con el dinero. ¿Qué necesitas? Una vela amarilla y tres monedas de diferente denominación.
Manos al fuego Pon en un plato la vela y, formando un triángulo, las monedas en cada extremo. Si has cometido errores con el dinero, repite antes de encender la vela: ‘Yo me perdono por los errores que he cometido con el dinero que ha llegado a mis manos’. Esto es lo más importante, así dejaremos de lamentarnos por lo que pudo ser y no fue. Enciende la vela con un fósforo de madera y en completa calma copia en una hoja tus deudas actuales (aquellas sin las cuales todo el panorama se vería mejor). Al final escribe una cifra concreta y realista, una con la que consideres que si la recibieras mensualmente se acabarían tus problemas económicos y tendrías una vida más tranquila. Al final, redacta: ‘Doy gracias por todo el dinero que ha venido a mis manos (no importa que haya sido mucho o poco), estoy preparada para recibir más y administrarlo de la mejor manera para mi beneficio y el de los que me rodean’. Rompe el papel en pedacitos y deja que la vela se termine.

No hay comentarios: