jueves, 14 de noviembre de 2013

RITUALES CON FUEGO PARA QUE MANEJES SITUACIONES DIFÍCILES

RITUALES CON FUEGO PARA QUE MANEJES SITUACIONES DIFÍCILES

No hay nada más cierto: el fuego limpia las energías. No en vano se usa en ceremonias religiosas y espirituales. Vela en mano, fuego y fe para los siguientes rituales.
¿Alguna vez has tenido un disgusto con una persona, el cual no pudiste superar? ¿No logras perdonar a alguien que te hizo la vida de cuadritos en algún momento de tu vida? ¿Te sientes cansada todo el tiempo, como ‘baja de nota’? ¿El dinero como te llega se va y no entiendes por qué? ¿Te sientes enferma y desganada? ¿Te irritas con facilidad? Si contestaste sí a más de una pregunta, estas recomendaciones son para ti.
Te contamos qué hacer en casa para liberarte del ‘mal karma’ y mejorar tu presente. Existe una serie de rituales con fuego que si los haces con mucha precaución te ayudarán a sanar tus vibraciones y sin duda te harán sentir mejor.
Ritual de los 4 elementos (Aire, Fuego, Agua, Tierra)
Ayuda a limpiar el cuerpo áurico de las situaciones nocivas o dolorosas que quedan en nosotros a través de ciertas experiencias o emociones. Pueden ser sucesos con gente o estados de ánimo como rabia, venganza, agresividad, violencia, tristeza, etc. Cuando se trata de sacar lo negativo que hemos vivido con alguien, es bueno hacer un ritual por persona y escribir algo recapitulando los detalles: cómo conociste a esa persona, qué relación tuviste y cuáles son los principales eventos dañinos asociados a ella. Cuanto más específica seas, mejor. ¿Qué necesitas? Reúne los cuatro elementos: Aire (incienso); Fuego (vela blanca); Agua (vaso de agua) y Tierra (pon en un platico semillas, puede ser de anís, canela, pimienta, etc.)
  • Manos al fuego Prende el incienso con un fósforo de madera y la velita con otro fósforo. El fuego no se sopla, se ahoga con los dedos o con un apagavelas. Debes poner los elementos en forma de herradura y en sentido horario: a las 12 del día el incienso, a las 3 de la tarde la velita; a las 6 el vaso con agua y a las 9 el platico con semillas. Luego escribe el suceso que quieres descargar con lujo de detalles. En la parte final anota: ‘Que estas energías se desintegren, yo despojo el dolor y me quedo con la enseñanza’. Rompe el papel en pedacitos y quémalo. Sentirás inmediatamente que te has quitado un peso de encima. Toma los 4 elementos y entiérralos sin bolsa, en un parque o jardín en la tierra.

No hay comentarios: