jueves, 24 de julio de 2014

TERMINAR CON LA MALA SUERTE Y LAS ENERGÍAS NEGATIVAS





TERMINAR CON LA MALA SUERTE Y LAS ENERGÍAS NEGATIVAS

Este ritual terminará con las vibraciones maléficas de todo tipo.

Elementos:

1 imagen de San Expedito
1 de la Virgen
1 vela blanca
1 cinta roja
Ritual:

Disponga la vela y las imágenes en un altar. Ate con triple nudo la cinta roja en la base de la vela y coloque el maíz al lado. Durante tres noches, antes de dormir, báñese concentrado en que el agua lo limpia de las malas energías. Luego, prenda la vela blanca y rece las oraciones de cada día del triduo.

Primer día

Glorioso San Expedito, vengo a implorar tu socorro y obtener de Dios, por tu intercesión, las gracias que solicito de su misericordiosa bondad. Concédeme pues, por los méritos que adquiriste delante de Dios en el cumplimiento de estos deberes, la gracia de cumplir yo también, fielmente, los de mi propio estado sin jamás lamentarme ni acobardarme. Amén. [Decir la intención o lo que se pide].

Segundo día

Glorioso San Expedito, yo admiro en ti la rapidez con que en cualquier ocasión actuabas para el cumplimiento de tu deber. Por los méritos que adquiriste, ven en auxilio de mi tibieza en la práctica de la virtud, a fin de que me separe de los lazos que me ligan al pecado y que pueda estar al servicio de Dios y del prójimo. Concédeme, además de eso, las gracias que solicito del Señor. [Decir la intención o lo que se pide].

Tercer día


Glorioso San Expedito, la prueba y el sufrimiento nunca te fueron evitados. Supiste aceptarlos con coraje y confianza. Y, con el fin de asemejarte más al Divino Crucificado, no rehusaste verter tu sangre por él. ¡Cuán lejos estoy de imitarte! Ante las menores pruebas y dificultades cotidianas, me lamento, gimo y, a veces, me revuelco, en vez de aceptarla como venidas de la Divina Providencia. Enséñame, pues, a no lamentarme jamás y a aceptar generosamente, para purgar mis faltas, todas las cruces. Concédeme, además de eso, las gracias que solicito del cielo durante este Triduo. Amén.  [Decir la intención o lo que se pide].

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maiz? en los elementos no dice nada de maiz.. mais de grano? o en que forma?