jueves, 24 de julio de 2014

PROBLEMAS URGENTES DE DINERO





PROBLEMAS URGENTES DE DINERO

Si los problemas económicos son muy acuciantes, esta ceremonia será una eficaz ayuda.

Elementos:

1 imagen de San Expedito
1 de la Virgen
1 vela blanca
1 cajita de cartón
3 monedas
Papel y lápiz
Ritual:

Disponga la vela y las imágenes a modo de altar en un lugar tranquilo de su casa. Luego, escriba la suma de dinero que necesita. Doble el papel y guárdelo en la cajita junto con las monedas (pueden ser de cualquier valor).
A continuación, rece la Novena a San Expedito (nueve días seguidos).  Recuerde encender la vela al comenzar y apagarla al terminar. Si su pedido es justo, el santo lo ayudará a solucionarlo.

Novena a San Expedito


Señor, ten piedad de mí. Jesucristo, ten piedad de mí.  San Expedito, fiel hasta la muerte, ruega por mí. San Expedito, que todo perdiste para ganar a Jesús, ruega por mí. San Expedito, que pereciste gloriosamente por la espada, ruega por mí. San Expedito, que recibiste del Señor la Corona de Justicia, ruega por mí. San Expedito, auxilio de los que pierden cosas, ruega por mí. San Expedito, salvación de los enfermos, ruega por mí. San Expedito, consolador de los afligidos, ruega por mí. San Expedito, apoyo fiel de los que esperan en vos, ruega por mí. San Expedito, yo te suplico, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, ven a mi auxilio. Que mi voz llegue a ti, Señor. Amén.

No hay comentarios: