viernes, 29 de marzo de 2013


PROTECCION PERSONAL:

Necesitas: una punta de cuarzo amatista, un puñado de manzanilla, una vela morada, cerillas de madera, un plato metálico o de cristal.

La piedra tiene que ser  de 2 o 3 cm. terminada en punta, engarzada en bronce o plata y con arandela para que puedas llevarla colgada al cuello con cadena de plata o cordón de cuero.
Mejor día de la semana sábado y con la Luna en fase de cuarto menguante.

Limpia, purifica, carga y programa la amatista, colócala en el plato y cúbrela con la manzanilla. Pon a su lado derecho la vela y enciéndela con cerillas de madera. Concéntrate y visualiza como cualquier energía negativa que llegase hacia ti es repelida por la piedra y que ningún mal te puede dañar.

Deja que la vela se consuma totalmente, deja la amatista un día entero, al sol y la luna, en el exterior. Pasado el día, o más si quieres, retira el cuarzo amatista y tira las hierbas a la basura. Cuélgatela al cuello y cuando no la lleves colócala cerca de tu cabeza, sobre todo cuando duermas.

Procura que no te la toquen y repite desde el principio este ritual cada mes o cuando creas que la piedra pudiera estar cargada negativamente.


No hay comentarios: