viernes, 29 de marzo de 2013


HECHIZO PARA ENAMORAR A ALGUIEN INDIFERENTE
Existe un ingrediente que despierta el interés de aquella persona indiferente, el limón. Podemos usar este hechizo para llamar su atención y sazonar la futura relación.

El ritual que te presentamos ahora es una de las más eficaces y con esta esencia de amor se hace un poderoso encantamiento. Pero ¿cómo hacer un talismán de amor con limon?
Para hacer un talismán de amor con limón necesitas:
Una lámpara pequeña
Cascara de limón
Una foto de la persona que deseas enamorar
Un plato hondo
Un pañuelo de seda roja
Una cinta rosa
Para iniciar este ritual de amor toma con cuidado la cascara y sostenla en tu mano derecha mientras cierras los ojos y piensas en la persona amada. A continuación coloca la lampara en el centro de la mesa y a su lado el plato hondo con la fotografía de la persona que quieres atraer.
Acerca la cascara al foco de la lampara y deja que el calor suelte el aroma del limón, una vez quemada por el foco ubícala alrededor de la fotografía, mientras te concentras en el nombre de la persona y sientes cuánto la amas. Al finalizar, coloca ambas manos sobre la imagen, con las palmas hacia abajo y di:
Mi amor a él (o ella) encanta, así lo quiero y así sea
Repite varias veces este ritual, utiliza más limón, pon las manos sobre la imagen y repite las palabras, hasta que sientas un ambiente cítrico. Al finalizar coloca la primera cascara dentro del pañuelo de seda extendido, haz un saquito, átalo con la cinta rosa y llévalo siempre contigo. La imagen de la persona amada también te debe acompañar. La mejor forma es coserla dentro del forro del abrigo que utilices siempre, dentro de la cartera o dentro de tus zapatos (muchas personas lo usan como amarres de amor).
Recuerda que una vez conseguido, el amor se cultiva, y nunca olvides que en el cielo siempre habrá un lugar para ti.

No hay comentarios: