viernes, 29 de marzo de 2013


BOLSITA DE PROTECCION:
Esta es una bolsita que nos ayudara a protegernos de malas vibras y sobre todo del "mal de ojo", sinceramente es unas de las cosas que mas ago y que es muy efectiva apesar de no ser tan complicada su elavoracion.
Muchas de las ocaciones hay personas que nos tiene envidia como ya lo mencionamos, y el mal de ojo es algo de lo que nos puede aquejar, no solo cerrandonos camino sino fisicamente es algo insoportable, asi que esta bolsita esta destinada a protegernos de todo ese mal.
Material:
*Tela Blanca(preferentemente algodon).
*Sandalo (planta).
*Laurel.
*Incienso de sandalo.
*Liston o un cordel rojo.
Preparacion:
Lo primero que hay que hacer es coser el morral de tal forma que formemos una bolsita a proximadamente de 5cm por 15cm, desde este momento comezamos hacer plegarias a los seres de luz para que cumpla con su objetivo, una vez terminada la bolsita, procedemos a pedir la iluminacion de los seres supremos del que creamos, unavez hecho esto prendemos el incienso de sandalo.
Pricedemos a hacer las bolsitas, ofreciendo el material a usar para que de esta manera le demos la intencion por la cual lo estamos haciendo en este caso la proteccion de toda mala energia,tomamos un poco de laurel, pedimos que libere su don de proteccion y purificacion, igual hacemos con el sandalo y los colocamos dentro de la bolsita.
Tomamos el cordel rojo aproxomadamente de unos 15cm, hacemos cuantos nudos nos sean posible diciendo: NUDO A NUDO TE HACES MAS FUERTE, NUDO A NUDO MAS SE ELEBA TU PODER, FRENTE A LA DIOSA QUIEN ME PROTEGE, NUDO A NUDO TE HACES MAS FUERTE.
Finalmente cerrando los ojos, pedimos que se cumpla nuestra voluntad, y damos gracias por los servicios que esperamos recivir.
Colocamos la bolsa donde creamos que hay mala vibra o en nuestra mochila o bolsa.

NOTA: si crees en otra deidad solo di su nombre en lugar de la diosa.

☽ ☆ ☾templanza rituales☽ ☆ ☾



No hay comentarios: