sábado, 12 de enero de 2013

Hechizo contra la envidia:



En este conjuro contra la envidia, utilízaremos ruda, una planta que tradicionalmente, y por multitud de antiguas civilizaciones, ha sido utilizada para preservar y proteger.

Productos:
•ruda seca
•ortiga verde seca
•1 vela roja
•1 tiza roja
•papel verde
•lapíz de madera
•frasco de cristal

Cómo realizar el hechizo:

Escribiremos en un papel verde nuestro nombre, o en caso de realizar el hechizo contra la envida, para proteger a otra persona, el nombre de esa persona. Hay que escribir con un lápiz de madera el nombre.

Trituraremos la tiza roja y junto con la ortiga verda seca y mezclaremos ambos productos con la ruda . Una vez que lo tengamos, introduciremos esta mezcla, con el papel en un frasco de cristal.

Por último encenderemos la vela roja, dejaremos caer unas gotas de cera en el frasco con la mezcla, cerraremos bien, y tras agitarlo tres veces, debemos recitar:

“Que la alegría entre en nuestras almas y que quede atrás la envidia que todo destruye”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más Antes de leerlo: Muy enfermo: i lo haces tienes que ponerlo en 15 temas mas

Responder