sábado, 27 de febrero de 2016

ORACIONES POR CADA ARCÁNGEL



ORACIONES POR CADA ARCÁNGEL

DOMINGO: VELA AZUL.
Amado Arcangel Miguel principe de las milicias celestiales, yo te invoco y pido protección, voluntad para mi, mi familia y para todos los seres que habitan en el universo, cubrenos con tu luz Divina. Gracias Dios Mio porque esto ya esta realizado.

LUNES: VELA AMARILLA
Amado Arcangel Jofiel cubrenos con tu luz divina, brindanos la iluminacion, el discernimiento y la sabiduria divina para mi y todos los seres humanos. Gracias padre porque esto ya es un hecho.

MARTES: VELA ROSADA
Amado Arcangel Chamuel ilumina nuestros corazones, nuestros mundos asuntos e intereses con tu manto de amor y prosperidad, brindanos la armonia, dinero, belleza, abundancia opulencia para mi y para todo el mundo. Gracias Padre porque siempre me escuchas.

MIERCOLES: VELA BLANCA
Amado Arcangel Gabriel Luz amada del universo bendito seas hoy en escuchar mis plegarias, te pido protección y la luz para los seres que han ascendido a otros planos que ya no estan en la tierra con nosotros, que nos proteja iluminandonos de todo ataque psiquico, te pido pureza y resurrección, para mi y para todo el mundo, gracias Padre que siempre me escuchas.

JUEVES: VELA ANARANJADA
Amado Arcangel Uriel y Jesús el cristo cubrenos con un manto de paz a todos nosotros que vivimos en la tierra otorganos el suministro divino, actua en cada uno de nosotros con tu bendita presencia. Gracias Padre que siempre me escuchas.

VIERNES: VELA VERDE
Amado arcangel Rafael, mèdico del cielo te pido que intercedas ante Dios para que sane todas las enfermedades mias y de todo el mundo. Gracias Padre que siempre me escuchas.

SABADO: VELA VIOLETA

Amado Arcangel Zadquiel te pido transmutación de toda cosa negativa y conviertelas en positivas, para mi vida, la de mis seres queridos y para todo el mundo. Gracias Padre que siempre me escuchas.

No hay comentarios: