martes, 20 de enero de 2015

baño contra el insomnio


baño contra el insomnio

 
Este baño deberá tomarse por la noche, justo antes de irse a dormir. Después de realizarlo, conviene hacer, ya en la cama, un ejercicio de relajación a fin de que de esta manera se concilie mejor el sueño. Podrá realizarse esta ceremonia tantas veces como se quiera.

Objetos necesarios: Tres bolsitas de manzanilla o un puñado de sus flores
Tres bolsitas de tila Dos bolsitas de menta o un puñado de hojas frescas de menta
Tres cucharadas de leche Un vaso con agua Una cucharada de sal gorda o gruesa
En caso de no poder sumergirse en una bañera con estos elementos, deberán po­nerse los pies dentro de un recipiente lleno de agua en la que se hayan echado todos los ingredientes menos la sal.

Ritual
• Llenar la bañera con agua caliente y echar los ingredientes menos la sal.
• Sumergirse en el agua y relajarse. Visualizar un paisaje agradable, sedante. Pensar que, en las próximas ocho o nueve horas, no será posible encontrar la solución a ningún problema de modo que es inútil pensar en él; salir del baño.
• Poner la sal dentro del vaso y éste, debajo de la cama, a ser posible, justo debajo de la zona donde reposará la cabeza.
• Ir a la cama y relajarse nuevamente.
• Recitar la oración hasta que sobrevenga el sueño.

Oración
Estoy en paz conmigo,
con el Universo y con Dios.
Las fuerzas del Bien velarán mi sueño
y mañana será un nuevo día
lleno de gratas sorpresas.
Así me lo merezco y Dios es justo.
El agua, barrera impenetrable,
guarda mi descanso.

El vaso con agua y sal deberá ponerse debajo de la cama para aislar la mente de toda fuerza negativa que intentase perturbarla. Esta es una buena medida a tomar cada vez que se tema ser blanco de envidias ajenas. Se deberá cambiar una vez por semana, preferiblemente en lunes, día dedicado a la Luna y relacionado con la sensi­bilidad y la intuición.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que si ojos tiene, a mí que me vea, que si boca tiene a mí que me hable, traémelo a las puertas de mi casa, mortifícamelo, no me lo dejes en paz, por el dolor que me causó. Haz que venga, haz que venga sin que nadie lo detenga, sólo esté tranquilo al volver conmigo ahora y siempre. Así sea, así es.

Tú SLFD ahora te encuentras atraído por mí, en tu mente estoy todo el tiempo, yo te acerco a mí y te ordeno que en tu mente mi ser domine tus pensamientos.

Ahora soy parte de tu vida y no imaginas una vida sin mí, mi vibración se armoniza con tu vibración y genera mayor atracción. Mi felicidad es tu felicidad, mi ser acoge a tu ser, mi Cristo ama tu Cristo, mi pensamiento domina tu pensamiento, mi carácter domina tu carácter. He aquí tu ser a mi lado sin dudar, armonizando tu ser para hacernos uno.

Que así sea, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Así es.

Julian Castro dijo...

Quise progresar en el campo laboral y conseguir un ascenso así que busque los beneficios de el Carta Natal y Mapa Psíquico,al utilizarlos con mucha fé mantuve un empleo seguro
y me sentí en armonía.