viernes, 4 de abril de 2014

AMOR NO CORRESPONDIDO


AMOR NO CORRESPONDIDO

Es muy caro el precio que se debe pagar por mantener a nuestro lado a alguien que no puede correspondernos con el amor que merecemos. Esta situación enfermiza de querer retener a alguien a toda costa, y aceptar sus migajas de afecto es algo con lo que debe terminar ya mismo. A continuación, la primera fórmula mágica.
Proceda así:
Haga un licuado con agua, limón y hojas de perejil, colóquelo en un vaso de vidrio, introduzca un papel con el nombre de la persona y agregue unos granos de pimienta. Tape la boca del vaso con un papel de aluminio y guarde en el congelador, diciendo:
“Amor te di, pimienta me devolviste, ahora congelado quedas para dejar mi corazón en paz. Quede yo limpio de ti y listo para la llegada del verdadero amor”.
Al cabo de 7 días, saque del congelador y encienda encima del hielo una vela violeta. Recite así:

“Amor te di, pimienta me devolviste, ahora derretido estás y mi corazón, en paz. Quedo yo limpio de ti y listo para la llegada del verdadero amor”. Deje allí, hasta que se consuma la vela y se derrita el hielo. Luego, tire todo lejos de su casa.

No hay comentarios: