sábado, 15 de febrero de 2014

Hechizo de protección para los niños


Hechizo de protección para los niños

Material necesario:
Incienso de canela, vainilla o sándalo, un vaso de agua, una cruz de madera, un lazo de color rojo y música clásica muy suave y delicada
Ritual
Este hechizo de magia blanca sirve para proteger a un niño y para conseguir que reinen la armonía y la paz en su habitación. Para realizar con éxito este hechizo de protección, se deberán seguir las siguientes pautas: 1. Ningún adulto que tenga problemas, depresión o que atraviese un período negativo en su vida podrá dormir en la habitación del niño, ya que éste es como una esponja y absorberá toda la negatividad del adulto.
. 2. Deberás quemar incienso de canela, vainilla o sándalo todos los viernes por la mañana, dejando que el aroma invada cada centímetro cuadrado de la habitación del niño. De esta manera se contribuirá también a la purificación del ambiente y a la eliminación de energías negativas residuales.
 3. Cada noche, justo después de meter al niño en la cama y darle el beso de buenas noches, pondrás un vaso de agua mineral en su mesita de noche y se lo ofrecerás a los ángeles guardianes. De esta manera, el niño también estará protegido durante la noche y en sus sueños.
 4. Pon una cruz de madera con un lacito de color rojo sobre la cama del niño y déjala allí durante, al menos, un mes para asegurar que la habitación está lo suficientemente bien protegida frente a los malos espíritus y las malas vibraciones de la vida.

 5. Finalmente, procura poner música muy suave y dulce al niño, justo antes de irse a dormir y justo antes de despertarse por la mañana. De esta manera, la bella energía de la música invadirá la habitación, el cuerpo y el alma del niño y lo llenará de armonía y fortaleza espiritual. Este hechizo de protección de magia blanca es totalmente inocuo y se podrá realizar las veces que se desee.

No hay comentarios: