jueves, 26 de diciembre de 2013

Nueces mágicas Este sencillo ritual se realiza la noche de fin de año y es adecuado para atraer la buena fortuna durante el año que empieza.


Nueces mágicas

Este sencillo ritual se realiza la noche de fin de año y es adecuado para atraer la buena fortuna durante el año que empieza.
Necesitas:
Una nuez dorada
Una moneda dorada de curso legal
Como prepararlo:
Puedes obtener una nuez dorada, limpiando una nuez y luego pintándola con pintura dorada. Si no te da tiempo conseguir una nuez dorada, puedes utilizarla natural.
El ritual empieza antes de las campanadas, cuando pondrás una moneda dorada de curso legal dentro del zapato (si no tienes los pies delicados puedes poner la moneda en el momento que quieras).
Después de las campanadas cojeras la nuez dorada que has tenido delante de ti durante la cena con la mano izquierda y la llevaras junto a tu corazón pidiendo con humildad tu deseo de éxito y prosperidad para el año siguiente.
Cuando se termine la fiesta pondrás la nuez y la moneda juntas, hasta la mañana siguiente cuando con mucho cuidado y con la punta de un cuchillo abrirás la nuez y vaciaras su fruto, luego pondrás la moneda dentro de la nuez ya vacía y pegaras las dos mitades con pegamento.
Cuando ya este seco el pegamento, llevaras tu nuez dorada en el bolso o en un bolsillo, como amuleto de la buena suerte.

¡¡Feliz año Nuevo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

En k zapato derecho o izkierdo y donde se deja l nuez y l moneda juntas toda l noche en k lugar.vale cualkier tipo d calzado.gracias.feliz año nuevo.