jueves, 26 de diciembre de 2013

AMULETO RITUALIZADO PARA EL DINERO Y EL TRABAJO


AMULETO RITUALIZADO PARA EL DINERO Y EL TRABAJO


En estos tiempos que corren, el dinero y el trabajo escasean llevándonos a una inestabilidad que incluso nos puede perjudicar en otras áreas de nuestra vida por lo que vamos a poner toda nuestra energía positiva para que los cambios se realicen. Hacemos una visualización escogiendo un momento tranquilo y de soledad:
Nos llaman de una entrevista y nos visualizamos que la estamos pasando felizmente, tranquilamente y con éxito, siempre con buena armonía, al terminar la entrevista vemos que nos vamos felices porque hemos sido seleccionados. También podemos hacer visualizaciones de que nos compramos un coche deseado o una casa, pero siempre con cosas que necesitemos sin abusar del egoísmo y la avaricia, pues de lo contrario no funcionaría
.Ahora vamos a preparar un amuleto en luna llena o nueva para que nos acompañe, y utilizaremos los siguientes .
Utensilios
:1 piedra pirita y un cuarzo citrino
3 céntimos
1 llave abrecaminos
1 incienso de canela
1 vela de color oro

. Introducimos todos los artículos dentro del saquito escribiendo en un papelito el propósito a conseguir que también quedará dentro y si queremos algún objeto personal nuestro. Le daremos nuestra energía con las manos solicitando el propósito y siempre dando las gracias, podemos pedir ayuda a nuestros guías espirituales, Arcángeles….Pasamos el saco impregnándolo por el humo del incienso y lo dejamos al lado de la vela hasta que se termine.

No hay comentarios: