miércoles, 18 de diciembre de 2013

Limpieza energética del hogar para Navidad.


Limpieza energética del hogar para Navidad.

Para que nuestra casa se halle libre de energías negativas y podamos recibir al espíritu de la Navidad con alegría, conviene realizar una limpieza energética el día 23 de diciembre o bien la mañana del día 24.

Los pisos, puertas y ventanas deben limpiarse. El piso se limpia con un paño o trapeador mojado desde el fondo de la casa hacia la puerta principal. Finalmente, el agua sucia se debe tirar por el escusado.

Una vez terminada la limpieza física de nuestro hogar procederemos a hacer una breve purificación de energías. Necesitamos un sahumador o incensario, incienso o mezcla a quemar (más adelante damos opciones), una velita blanca y vestirnos en colores preferentemente claros o bien "navideños" si así lo deseamos (rojo, verde, dorado, blanco o plateado).

Las mezclas e inciensos recomendados son:
* Copal blanco
* Pino, enebro, cedro o mirra. Puedes usar solo uno de ellos o bien mezclarlos entre ellos. También puedes mezclarlos con el copal blanco.
* Una mezcla que incluya los siguientes 7 elementos: Romero, Estoraque, Tintura Alquímica de Ajo, bayas de Enebro, Incienso en grano, Benjuí engranos,

Ya que tengas todo tu material coloca la velita en el centro de la casa y enciendela. Una vez encendida tambien comienza a quemar tu incienso o carbon en el sahumador con la mezcla elegida y dirígete a la puerta de entrada de tu casa. Da una vuelta completa a la casa empezando en ese punto y cabando ahí mismo. Recorre todo el lugar impregnandolo con el humo de tu incienso o sahumador, concentrandote en las buenas energías que quieres atraer, y en los sentimientos nobles de la epoca. Piensa en amor, paz y armonía derrochada sobre tí y todos los habitantes y visitantes a ese espacio, tu hogar.


Cuando termines regresa a donde la vela y deja que tu incienso o mezcla acabe de consumirse. Cuando esto suceda, arroja las cenizas por el escusado.

No hay comentarios: