lunes, 18 de noviembre de 2013

Ritual Para Acrecentar Riqueza y Fortuna

Ritual Para Acrecentar Riqueza y Fortuna
Ingredientes necesarios para realizar el ritual para acrecentar riqueza y fortuna:
  • Una Cruz de Caravaca dorada.
  • Un vaso de cristal transparente.
  • Siete monedas (todas ellas han de ser iguales).
  • Una botellita de aceite de mandrágora.
  • Un velón dorado o amarillo.
Preparación pra el ritual:
  • Ponga dentro del vaso, el aceite de raíz de mandrágora, y seguidamente las siete monedas, dejándolas caer una a una.
  • Frente al vaso, poner la Santa Cruz de Caravaca, y el velón, tras lo cual lo encenderemos siempre con una cerilla de madera, nunca con mechero de gas.
  • Una vez encendido, recitaremos en voz alta, la siguiente oración:
En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo.
Padre, Hijo y Espíritu Santo, un solo Dios y Trinidad en Persona yo invoco a los espíritus Bienhechos para que sean mi ayuda y mi apoyo.
protejan mi cuerpo y mi alma.
y muy concretamente que se acreciente mi riqueza y mi fortuna.
todo ello gracias al poder y la virtud del símbolo más sagrado.
a ti te lo pido Santa Cruz de Cara vaca, que fuiste traida por los ángeles celestiales.
¡Amén!

  • Una vez acabada la oración, debe apagarse el velón, para volver a repetir este ceremonial durante cinco días.
  • Las monedas serán siempre las mismas, al igual que el mágico aceite.
  • Una vez finalizado el ritual, la Santa Cruz de Caravaca debe ser guardada en lugar seguro, y no tocada por nadie que no sea el oficiante en persona.

No hay comentarios: