lunes, 18 de noviembre de 2013

La Magia de la Sal

La Magia de la Sal
No sabemos en que momento de la historia la sal paso a ser un elemento mágico o de culto pero desde tiempos muy antiguos la sal ha sido considerada uno de los ingredientes indispensables en los ritos religiosos y/o rituales de prácticamente todas las civilizaciones incluyendo la griega, romana, hebrea y cristiana. La sal es divina para muchas culturas Los brujos y magos utilizaban la sal para proteger sus herramientas, para deshacer maldiciones, para realizar limpias efectivas, los usos de la sal en las practicas mágicas son tan diversos como efectivos.

Lo bueno es que todos la tenemos al alcance, pero hay que saber como utilizarla, según el objetivo que deseamos alcanzar.



Los diferentes usos que le puedes dar a la Sal:


Para Proteger tu Hogar:
- Limpia tu casa como de costumbre
- Coloca tres pizcas de sal fina en uno de los ángulos de cada habitación de tu casa.
- En un incensario coloca unos carboncitos, enciendelos y coloca sobre ellos una cucharada de sal marina gruesa.
- Luego procede a sahumar cada una de las habitaciones comenzando de la que este mas lejos de la puerta de entrada y tienes que estar descalza.
- Finalmente sobre el umbral de tu casa y en cada puerta que de al exterior esparce una cucharada de sal fina


Bano Para Renovar la Energía:
- Agrega al agua del bano sal previamente molida, a medida que se va echando el agua sobre la piel deberás pensar en tus enfermedades, dolencias, problemas, inquietudes o cualquier cosa que te tenga intranquila (o) de esta manera las malas energías abandonan el cuerpo y se neutralizan en el agua.
- De preferencia aplícate el agua con sal con una esponja para masajear el cuerpo uniformemente.
- Finalmente termina el bano con agua y jabón.
- Realizalo de preferencia en cuarto menguante o luna nueva.


Contra la Envidia:
-Coloca una fotografía tuya de cuerpo entero sobre una tela color roja o una cartulina roja.
- Rodea la foto con un circulo de sal gruesa.
- Déjala así durante una semana y diariamente agrega una pizca de sal gruesa al circulo y mientras los haces concéntrate en la idea de alejar de ti todas las malas vibras y envidias que te puedan haber llegado.
- Luego de los siete días tira la sal al desagüe y guarda la foto.


Para Alejar a un Enemigo en siete días:
- En una noche de cuarto menguante, llena un vaso de vidrio con alcohol fino y agrega una cucharada de sal fina y muevelo hasta que se disuelva.
- Toma un papel de 7cm x 7cm y escribe con tinta de color rojo el nombre de tu enemigo, doblalo en tres y colócalo dentro de vaso.
- Déjalo ahí durante 7 días y luego quema el papel y arroja las cenizas y el liquido al desagüe o a una corriente de agua.


Para Neutralizar el Mal:
- Durante tres semanas consecutivas finaliza tu bano 
 derramando sobre tu espalda una jara de agua en la que previamente abras disuelto tres cucharadas de sal marina.
- Antes de salir de tu casa toma una pizca de la sal marina con tu mano izquierda y arrojala hacia atrás sobre tu hombro derecho.


Para Protegerse de Influencias Malignas y de los Enemigos (Novena):
- Acércate a una corriente de agua (rió, lago, etc) o a una pileta o cano o llave de agua de tu casa y pronuncia la siguiente oración mientras tiras un punado de sal

Oración:
En el nombre del Padre Celestial y Santa Trinidad, que así como se hunde la sal, seamos protegidos de las personas que nos quieren hacer mal, Amen.


Este proceso lo deberás repetir tres veces al día  y durante 9 días.



Contra el Mal de Ojo:
- Durante tres días debes poner un vaso con agua con un poquito de sal en tu mesa de luz o mesa de noche, la cual cambiaras diariamente.
-Debajo de tu cama traza una cruz con sal gruesa y luego de tres días arroja la sal a un desagüe o corriente de agua.



Para la Prosperidad:

- Para atraer la buena suerte echa antes de beber el primer sorbo de vino en la comida, tres granitos de sal. Se debe hacer en día domingo para atraer la buena suerte durante la semana.


Para Atraer el Dinero:

- Has un montículo de sal y rodealo de monedas de curso legal haciendo un circulo.


Para tener un Buen Viaje en Auto:

- Antes de salir de viaje con un vehículo  echa un poco de sal delante y detrás del mismo con el motor en marcha ya que ello procura suerte durante el trayecto.

No hay comentarios: