miércoles, 16 de octubre de 2013

Ritual – Talismán para mejorar en los estudios o concentrarse mejor


Ritual – Talismán para mejorar en los estudios o concentrarse mejor
Este Talismán o Amuleto está orientado como ayuda en los estudios, a concentrarnos debidamente, rendir bien nuestros exámenes y mejorar en todas las tareas que lleven este tipo de enfoque.
Para realizarlo, necesitaremos:
Materiales: bolsa amarilla, cinta de color amarillo, vela amarilla
Piedras sugeridas: Ónix negro , Ámbar.
Hierbas y Aceites sugeridas: angélica, almendra, laurel, manzanilla, canela, menta,  jengibre, lavanda, diente de león, naranja, clavo (al menos 5 de estas hierbas tienen que estar presentes)
Una vez que introdujimos todos los materiales en la bolsita amarilla que nos servirá de Talismán para los estudios, la cerramos con la cinta y prendemos la vela amarilla. Luego recitamos esta oración para mejorar en los estudios.
Ritual para los estudios y ayuda para la concentración:
“Con estas hierbas y piedras,
Abriré mi mente, dejare crecer.
Estudiare duro y obtendré mi descanso,
Siempre recordare que es solo una prueba.
Lectura, escritura, ciencias o matemáticas,
Recordare sus metas, permaneceré fiel a la ruta,
Aclarare mi mente de las preocupaciones y el estrés,
Sabré en mi corazón que haré lo mejor.
No perderé de vista lo que es importante para mí,
Todos mi conocimiento se quedará en mi memoria. “
Que así sea.
Una vez que consagramos nuestro Talismán de Estudio y concentración, lo llevaremos siempre con nosotros cada vez que tenemos que estudiar, o rendir algún examen. ¡Recuerda hacerlo con respeto, fe y concentración, ya que de eso se trata la Magia Blanca!

No hay comentarios: