miércoles, 16 de octubre de 2013

Ritual con vino para conseguir un ascenso

Ritual con vino para conseguir un ascenso
Si una persona se siente capacitada, con buenas dotes de mando y con habilidad para organizar el trabajo, usualmente desea ser promovido.  Sin embargo, en ocasiones, no es tan fácil conseguir un ascenso.  Este hechizo, que tiene como ingrediente principal el vino,  tiene como objetivo permitir que la persona brille con luz propia y  a la vez, pueda desarrollar la intuición necesaria que lo guíe hacia una promoción.
Colocar sobre una mesa 3 velas de diferente altura siendo la más alta de color rojo; la mediana, amarilla y la de menor, blanca. Además, poner en el medio una copa de vino; todo dispuesto sobre un paño amarillo. Encender, un día jueves, las tres velas, con cerillas, en este orden: roja, amarilla y blanca y luego verter un caramelo dentro de la copa de vino diciendo: «Quiero que me concedan la promoción que tanto deseo».

Dejar arder las velas durante diez minutos y luego se debe apagar éstas en el mismo orden en que se han encendido. En los días subsiguientes, deberán encenderse del mismo modo las tres velas y verter el caramelo en el agua.   Realizar este ritual durante 10 días.

No hay comentarios: