miércoles, 9 de octubre de 2013

Receta para conseguir trabajo con maíz

  



 Receta para conseguir trabajo con maíz
Para que mejore su situación laboral
Inicie esta ceremonia la primera noche de Luna nueva.
Cuando relizarlo
Es indicada para conseguir mejorías en el terreno laboral y para quienes buscan trabajo.
    -  Tres velas verdes
    -  Una copa de vidrio
    -  Agua de río o de mar
    -  Dos cucharadas de aceite vegetal
    -  Granos de trigo y de maíz
    -  Una cartulina blanca
Paso a paso
1.-    Se echa en la copa un poco de agua de río o de mar. Se colocan dentro de la copa los granos de maíz y de trigo junto a las dos cucharadas de aceite.
2.-    En la cartulina escriba un deseo o el nombre de la persona que está esperando encontrar trabajo. Las velas se deben colocar en forma de triángulo, dos abajo y en el vértice de arriba la tercera, encima del papel. En el centro se coloca la copa con el agua y los ingredientes ya mezclados.
3.-    Se encienden las velas y se repite esta oración: "Señor, mi granero está vacío. Por tu misericordia haz que labre la tierra para saciarme de pan. Mi camino es como setos de espinos y mis guías son difíciles. Estoy afligido. Oh Señor, no te alejes de mi. Acude pronto a mi socorro. Que no me lleve la corriente de las aguas ni me trague el abismo. No escondas a tu siervo el rostro. Tú eres mi boca y mi salvación en estos momentos de angustía. Espero que me concedas la petición sobre el trabajo que deseo tener".
        Luego se apagan las velas.



No hay comentarios: