sábado, 26 de octubre de 2013

Congelar a quien te he hecho un maleficio.

Congelar a quien te he hecho un maleficio.

 Hay varias versiones, pero os cuento como lo hago yo y a mi me funciona. En primer lugar hay que coger la foto de la persona que nos hace el mal y por detrás de la foto escribimos el nombre completo y la fecha de nacimiento, si no la sabemos exacta ponemos la edad, cortamos un limón por la mitad, le agregamos pimienta negra recién molida, metemos la foto dentro del limón unimos las dos partes con la foto dentro, lo envolvemos en papel de aluminio y lo congelamos por un periodo lunar completo (28 días),pasado el ciclo lo sacamos y lo tiramos a la basura, pero NO dentro de casa, en la calle. Por seguridad hay que seguir bloqueando a quien haga el daño, así que se vuelve a repetir otro periodo lunar completo, pero esta vez con agua y sal. Se coge la foto con el nombre y la fecha de nacimiento y se mete en un vaso de metal (la foto en el fondo del vaso con la cara de la persona mirando al fondo), llenamos el vaso de sal marina hasta la mitad y el resto de agua y se mete en el congelador por otro ciclo lunar completo y así sucesivamente hasta que esa mala persona se olvide de ti. Mientras se hace se recita "Yo os anulo. Yo os congelo. Conjuro, conjuro, conjuro, la fuerza que me protege para que hielen vuestra maldad". 

No hay comentarios: