lunes, 27 de mayo de 2013




  • EL TOMILLO
 

Es conocida como la hierba de la felicidad. Su nombre significa “rocío del mar”. El romero siempre se ha asociado con la memoria, los recuerdos felices, la fidelidad y el amor.

Esta hierba tiene la propiedad de abrir el corazón de esa parte de uno mismo que posee la inocencia de un niño, aportando por lo tanto felicidad. Su nombre, “rocío del mar” expresa bien estas cualidades mágicas fuertes y, al mismo tiempo, delicadas e inocentes.

Utilízalo cada vez que tengas la sensación de haber perdido el contacto con el niño que hay en tu interior, o que la seriedad de la vida cotidiana, los problemas laborales, familiares, etc., te deprimen y te sientes cansado y poco inspirado.

Corta pequeñas ramas de tu planta durante la puesta de sol y cuélgalas boca abajo, en racimos, para que se sequen. Deja una ramita en la habitación de tu hijo para asegurarle un desarrollo seguro y feliz. Deja otra ramita en tu habitación y te cargará de energía positiva, ayudándote a recuperar la felicidad y la tranquilidad que tanto anhelas.

No hay comentarios: