lunes, 27 de mayo de 2013




  • EL LAUREL
  • Es la hierba protectora y de purificación, por excelencia.

Es una planta solar que auspicia el éxito, la felicidad y el dinero.

La quema de hojas de laurel, en combinación con las palabras de poder, se utiliza para exorcizar a fantasmas y demonios de residencias encantadas y de los poseídos.

Cuando se combinan con madera de sándalo y se queman en Luna menguante, las hojas de laurel rompen la mayoría de las maldiciones y hechizos negativos.

Se cree que si quemas hojas de laurel sobre las que hayas escrito con tu propia sangre un deseo, lograrás que se haga realidad. Para ver el futuro a través de los sueños, duerme con hojas de laurel entre tu almohada.

También, se emplea en pociones de clarividencia y sabiduría, como amuleto para repeler el mal y las fuerzas negativas, y para conseguir protección, poderes, curación, purificación y fortaleza.

Para esparcir el agua en una ceremonia de purificación se usa una ramita de Laurel, y el árbol plantado cerca de la casa protege a sus moradores de la enfermedad. Las hojas de Laurel mezcladas con Sándalo pueden quemarse para deshacer maldiciones.

Las hojas de Laurel dan fuerza a quienes participan en deportes de fuerza y atletismo si la llevan consigo en el momento de la competición. A veces, se escriben deseos en las hojas de Laurel, quemándolas después para que se hagan realidad.

Aspirar el laurel nos abre nuestra mente psíquica y llevar una hoja en el bolsillo, antes de un examen, entrevista de trabajo o similar nos abrirá las puertas.

No hay comentarios: