martes, 5 de junio de 2012

Recetas Mágicas.


Perejil y cebollita verde (para retirar los obstáculos)

- Albahaca, (alegría y estímulo)
- Menta (para limpieza y comunicación)
- Romero (retirando heridas emocionales y limpiando)
– Laurel (para la prosperidad, que no es solo material)
– Orégano (trae alegría y mucha comunicación)
- Ricota, (un toque de Venus, favorece la amistad y el Amor)
- Aceite, (el brillo del Sol)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más Antes de leerlo: Muy enfermo: i lo haces tienes que ponerlo en 15 temas mas

Responder

Unknown dijo...

Hola Templanza!

Soy Luna :)

Me he pasado a ver tu Blog y me ha encantado, enhorabuena, cuenta información y que bien explicado.

Quería comentar que se puede hacer un perfecto Aceite Abrecaminos para potenciar el efecto de algunos rituales, de las velas, o los hechizos.

Y algunos de los ingredientes que compartes, me anoto el significado profundo que tienen ¡Me serán de utilidad para próximos rituales!

Un gran abrazo de luz y muchos besitos que llenes de energía tu vida,

¡Gracias!

Luna Sierra