martes, 5 de junio de 2012

Oracion para hechizo de amor.



Por años la gente a comprobado la importancia que tienen las oración para que un trabajo espiritual funcione y esto no es la excepción. La oración tiene un poder impresionante cuando la sabes hacer en el momento adecuado y de la forma más efectiva.

Lo principal es tener en tu mente claramente la cara de la persona, tiene que ser lo más clara que se pueda, como si fuera una imagen fotográfica, si en caso de no tener en tu mente esta imágen te puede ayudar de una foto, pero es mucho mejor que en tu mente la imágen se clara.
Pon en tu mente esa imágen de la persona y vas a decir:


“Tu (NombreDeLa Persona) ahora te encuentras atraido por mi, en tu mente estoy todo el tiempo, yo te acerco a mi y te ordeno que en tu mente mi ser domine tus pensamientos.

Ahora soy parte de tu vida y no imaginas una vida sin mi, mi vibración se armoniza con tu vibración y genera mayor atracción. Mi felicidad es tu felicidad, mi ser acoge a tu ser, mi cristo ama a tu cristo, mi pensamiento domina tu pensamiento, mi caracter domina tu caracter. He aquí tu ser a mi lado sin dudar, arminizando tu ser para hacernos uno.”

Dilo por lo menos antes de dormir y después de despertarse, siempre en voz alta, de preferencia ocupa una prenda de vestir que guarde el aroma de la persona y huélela mientras dices la oración. Recuerda no quitar la atención ni por un instante de la imagen de la persona, si ocupas una foto hazlo siempre mirándola.

Nota: Cuando la persona empiece hacer cambios en su persona hacia ti tienes que incrementar aún más las repeticiones de la oración en el día de 3 a 4 veces. Cuida que nadie te escuche la oración y no lo comentes con nadie, si no vas a bajar el nivel de efectividad.

5 comentarios:

liz nieves dijo...

hola saludos y bendiciones !! quisiera felicitarla por su blog creame me gusta muchisimo aparte de que busco aprender muchas cosas de ella. quisiera hacer una pregunta Que momento es el mejor para comenzar y hacer esta oracion ?

Templanza dijo...

hola liz puedes comenzar en lunes en principio de semana...gracias y bendiciones ))o((

Unknown dijo...

“Tu HCRM ahora te encuentras atraido por m VDRi, en tu mente estoy todo el tiempo, yo te acerco a mi y te ordeno que en tu mente mi ser domine tus pensamientos.

Ahora soy parte de tu vida y no imaginas una vida sin mi, mi vibración se armoniza con tu vibración y genera mayor atracción. Mi felicidad es tu felicidad, mi ser acoge a tu ser, mi cristo ama a tu cristo, mi pensamiento domina tu pensamiento, mi caracter domina tu caracter. He aquí tu ser a mi lado sin dudar, arminizando tu ser para hacernos uno.”...amén!! Así será para siempre..

Anónimo dijo...

Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más Antes de leerlo: Muy enfermo: i lo haces tienes que ponerlo en 15 temas mas

Responder

Anonimo dijo...

Hola disculpa tengo una duda... cuanto tiempo tengo ke hacer la oración?? Y media saber si tardara para ke esa persona venga a mi