lunes, 7 de mayo de 2012

Ritual de los 7 Arcángeles para abrir caminos.



¿Que necesitas?
-Velón de 7 colores, los diré en orden de arriba abajo para que luego lo puedan reconocer, Blanco, Rojo, Amarillo, Verde, Azul, Violeta y Naranja
- Aceite de Romero y/o Oliva
-Incienso
- Cerillas de Madera
- Cuenco o plato

¿Cuándo se realiza?
Siempre se encenderá en “Luna Nueva”

El Cuenco de los Deseos:
Lo primero que demos hacer es coger un cuenco o plato a ser posible trasparente, y colocaremos en él arroz o lentejas, para representar que no falte alimento en nuestro hogar, después unas monedeas, de distintos valores, pueden ser hasta de otros países, son para que no falte dinero en nuestras vidas, después colocaremos algo que represente nuestro trabajo cualquier objeto o foto, de la misma manera representaremos a nuestra pareja, hijos, familia, salud, amistades, incluiremos en el todo lo que necesitamos que mejore o que cambie, o simplemente se equilibre, pueden ser objetos, fotos, testigos áuricos, pueden preguntarme si tienen dudas sobre que colocar.
Encenderemos un incienso, mirra, sándalo, rosa, jazmín, lavanda, naranja, canela, preferiblemente olores puros no mezclas, limpiaremos el aura de nuestro cuenco de los deseos, dejando que el humo del incienso gire alrededor de él, cuando sintamos que ya están limpio procedemos a el siguiente paso.
Preparación de la Vela:
Como ya he explicado en otros artículos, siempre debemos prepara las velas, pues estas vienen cargando energías externas buenas y malas desde su fabricación, tenemos que limpiarlas y cargarlas energéticamente para su cometido. Esta vez recomendare, aceite de Romero y/o Oliva, en tiendas esotéricas encontrar variados aceites esénciales, como desatrancadera, abre caminos y muchos más, es cuestión de gustos, si os gusta ese tipo de aceites también los pueden usar. Ahora bien nos concentramos y quitamos de nuestra mente cualquier pensamiento negativo, ungiremos la vela de base a mecha y viceversa 7 veces seguidas, pidiendo que las energías encaminen nuestro destino a un camino abierto, imaginar o visualizar un sendero luminoso, limpio en el camino, y una sensación de plenitud cuando andamos. Es importante que estemos tranquilos, sin ruidos y en un ambiente relajado, podemos ayudarnos de música relajante para concentrarnos.
Cuando terminemos este proceso encenderemos la vela, algunas vienen en un envase plástico, lo ideal es que lo puedan encender sin el envase para que la vela pueda romper y precisamente abrir caminos. Recordar encenderla siempre con cerillas de madera. En un lugar donde no circule mucha gente y donde no existan corrientes de aire.
Encenderemos la vela y luego rezaremos la siguiente oración:

Oración a los Arcángeles para abrir los caminos:

Oh Arcángel Gabriel protege a mi familia y a mis difuntos, danos paz y armonía que las suaves palabras traigan a mi vida un nuevo viento de tranquilidad, confiado pongo en tu manos todo lo que quiero y todo lo que soy.
A ti Arcángel Shamuel, tú que ayudas en los conflictos, que solucionas problemas de quienes te imploran hoy te pido que me ayudes a abrir un nuevo camino en mis adversidades, rocíame de tu energía para encontrar la senda de la solución.
Piadoso, Arcángel Rafael, tú que sanaste a los ciegos, a los leprosos, a los moribundos, líbrame de mis enfermedades, desde mi alma, hasta mi cuerpo, lo pongo en tus poderosas manos sanadoras.
Laborioso Arcángel Sachiel, tú que das trabajo y abundancia acuérdate de mí, solo pido poder trabajar honradamente y tener recompensa justa para mi bien y el de mi familia, recurro a ti para que me liberes de las ataduras laborales y traigas a mi nuevas oportunidades de mostrar mi valía.
Amado Arcángel Anael, tú que sientes el amor como impulsor de vida, te ruego abras mi destino a la felicidad, al amor universal, a el equilibro sentimental de mi vida y de los seres que amo, que el amor sea la espada que quite de mi camino los obstáculos y mi camino sea libre para dar y recibir.
Te imploro humildemente Arcángel Jofiel que tan ardua labor tienes en esta tierra, que gires tu mirada en mi camino y elimines de él, toda negatividad, toda mentira, todo engaño, que las personas que quieren hacerme daño se alejen de mi destino.
Poderoso Arcangel Miguel, tú que libras las batallas de dios, que impones el orden donde la luz hace falta, te pido que me ayudes, cuando las fuerzas me fallen, cuando mi fe sea débil, cuando no encuentre salida, ayúdame a encontrar el camino adecuado y a ser fuerte, acompáñame en mis batallas y abre mis caminos definitivamente.
A los 7 arcángeles celestiales imploro, que por la gracia de dios, que los 7 rayos del cielo iluminen mi destino y que no me desamparen ahora que me encuentro sin salida, que mis caminos se abran en la dirección correcta.

CREDO:
Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra,
de todo lo visible y lo invisible.
Creo en un solo Señor, Jesucristo,
Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos:
Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero,
engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre,
por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres,
y por nuestra salvación bajó del cielo,
y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen,
y se hizo hombre;
y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato;
padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras;
y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre;
y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos,
y su reino no tendrá fin.
Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida,
que procede del Padre y del Hijo,
que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria,
y que habló por los profetas.
Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica.
Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro.
Amén.
(Rezar el credo por 7 días continuos)

19 comentarios:

Harajuku Shounen dijo...

Muchas gracias por el ritual quisiera saber si la vela se deja prendida o se paga y se prende.
Gracias

Templanza dijo...

HOLA TE DEVE DURAR 7 DIAS..QUE SON LOS 7 DIAS QUE TIENES QUE REZAR...LA ENCIENDES REZAR EL GREDO Y VES CALCULANDO MAS O MENOS...PARA QUE TE DURE LOS 7 DIAS...BENDICIONES ))O((

Anónimo dijo...

hola templanza, felicitaciones por tu pagina, exelentes rituales a mi ya me funcionaron 2 en el momento increiblemente, tego una pregunta, es sobre el ritual de los arcangeles, cuando se termine el velon de los 7 dias que hago con los restos de todo? mil gracias y bendiciones para ti

Templanza dijo...

hola los restos los puedes tirar al mar.un rio..o en el campo...siempre agradeciendole a los angeles...bendiciones ))o((

gabriela dijo...

hola, nos lo podemos hacer nosotros mismos ? sirve para bloqueos emocionales? saludos . gabriela

Templanza dijo...

si puedes hacerlo tu misma y para ti personal tanbien....

Anónimo dijo...

Yo e este momento lo estoy haciendo pero si he dejado la vela prendida a u nkese termi yo igual verdad ?

Templanza dijo...

el velon te tiene que dura 7 dias...los 7 colores que tiene el velon un color por dia....cuando se consuma el primer color la apagas...y asi sucesivamente..y la oracion igual acada dia que prendas la vela la rezas...bendiciones ))o((

Anónimo dijo...

En cuantos dias se ven los resultados Gracias :)

Templanza dijo...

hola ante todo hacerlo con mucha fe,y es dificil predecir el tiempo en un ritual..pero estoy segura que cuando uno lo hace con fe y seguro que va aconseguir aquello que quiere..se cumple...bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola . Quiaiera hacer un ritual para salir de deudas. Tengo mucha fe
Me gusta hacer muchas novenas. Creo en todos los santos. Angeles y arcangeles. Estoy muy angustiada. Gracias. Bendiciones

Anónimo dijo...

Hola, quiero hacer el ritual de los 7 arcangeles, tengo velas de esos colores, ¿puedo usarlas de manera individual ? o se tiene que comprar necesariamente el velon de los 7 colores, gracias.

Anónimo dijo...

Hola te mande un email ojala y lo aigas recibido

Templanza dijo...

tiene que ser el velón de los 7 colores...bendiciones

Anónimo dijo...

hola me gustaria realizar el ritual me me e sentido muy pesada igualmente mi casa creo en los angeles y nada se me da, me cuesta dormir en las noches cual ritual puedo realizar .

Templanza dijo...

HOLA YO CREO QUE LO QUE NECESITAS PRIMERO ES HACERTE UNA BUENA LIMPIEZA, MIRA EN LOS RITUALES DE LIMPIEZA, BENDICIONES

antonio dijo...

Rituales con Arcángel Gabriel.
Solución de problemas.
Seriedad.
Información: 34 673133101(washap)

Átena Yokai dijo...

Hola bendiciones a tod@s mi duda es si tambien puedo realizar este ritual para abrir camino a conseguir trabajo pues ya tengo 2meses que no se me abren pueryas al trabajo gracias

Unknown dijo...

Hola buenas noches templanza, cada cuándo podemos hacer este ritual de los arcángeles.