jueves, 27 de marzo de 2014

Hechizo de amor con pelo.


Hechizo de amor con pelo
Un conjuro de amor eficaz y natural

¿Qué necesito para realizar un hechizo de amor con pelo?
Obviamente es necesario un pequeño mechón de pelo de la persona amada. No es necesario que sea muy abundante ni largo. En este caso, basta con unos pocos pelos recogidos de un cepillo. Puedes tenerlos todos juntos unidos con una horquilla metálica negra. Necesitaremos también un mechón de nuestro pelo, una hoja blanca, una vela roja y una bolsita de tela.
¿Cómo realizar un hechizo de amor con pelo?
Dado que se trata de un hechizo para potenciar la relación sentimental de la pareja, tomaremos un papel y en él escribiremos con tinta roja nuestro nombre y el de la persona amada. Lo rodearemos con un círculo (generador de nuevos sentimientos) y dentro de ese círculo pondremos los dos mechones de pelo. Doblaremos el papel y lo posaremos en un plato. Sobre el papel encenderemos una vela roja y dejaremos que se consuma hasta que la primera gota de cera caiga sobre el papel.
En ese momento apagaremos la vela y meteremos el papel doblado con el pelo en la bolsa de tela. Esa bolsa de tela debe permanecer durante tres noches bajo nuestra almohada. Tras la tercera noche, tomaremos el papel de la bolsa y en un lugar abierto dejaremos que el viento se lleve los dos mechones de pelo.
Con este sencillo ritual conseguiremos potenciar el sentimiento de amor dentro de nuestro vínculo de pareja, con lo que nuestra relación se volverá más dulce, armónica y habrá mucha más complicidad en la pareja. En una palabra: habrá más amor entre los dos.

No hay comentarios: