jueves, 9 de enero de 2014

Hechizo de protección contra las malas energías


Hechizo de protección contra las malas energías
Pócima para las vibraciones negativas
Si sientes que estas rodeada de malas energías y quieres luchar contra ellas, quizás te ayude tener a mano una Pócima para contrarrestar las vibraciones negativas y transformarlas en positivas.
En ocasiones las vibraciones negativas se instalan en tu hogar casi sin darte cuenta. La acumulación de las malas energías puede generar conflictos, discusiones o tirantez.

Si sientes que esto te está sucediendo a ti y a tu familia, quizás te sirva un hechizo de protección. Este hechizo, que te propongo en esta nota, puedes hacerlo fácilmente en forma casera.
Pócima para las vibraciones negativas
Materiales
1 vaporizador de agua.
40 gr. hojas de ruda macho secas.
1 litro de agua hervida.
Preparación
Coloca las hojas de ruda macho en el litro de agua hervida y deja reposar por 20 minutos.
Una vez transcurrido este tiempo, viertes esta infusión en el vaporizador y rocías sobre tu ropa y de las personas que viven contigo.
Esta poción es muy sencilla y fácil de preparar. No obstante, puedes completar este hechizo de protección quemando en un cuenco de barro algunos carboncitos con una mezcla de hojas de ruda macho, y mirra.
Ten en cuenta, pasar este cuenco por todas las partes de tu casa, para contrarrestar las malas vibraciones y eliminar las energías negativas.

No hay comentarios: