lunes, 16 de diciembre de 2013

HECHIZO PARA CONCEBIR



HECHIZO PARA CONCEBIR

.
.!! Una semana antes de la ovulación, la futura madre debe aumentar su consumo de cítricos o alimentos ácidos (tomates, naranjas, limones, etc), frutos secos y verduras de hoja verde como la acelga o espinaca. Ello debe ser en el día antes de su día más fértil, el verdadero día y el día después. Para ello usted necesitara de tres velas nuevas de igual tamaño (1 azul, 1 rosa, 1 blanco), cerca de la cama.
Acérquese a la representación del Dios divino, puede ser un cuadro de a usted le agrade en su cuarto o alguna entidad de una Diosa grande que tenga para orar, luego usted debe encender la vela azul y decir lo siguiente:
“Divino Padre, hacemos un llamado a tu entidad,
Para que me guíes en obra y gracia mi petición,
Que tu poder se vea reflejado en el poderoso río, el nutritivo Sol,
Bendice esta unión mía y la de mí compañero”.
La futura madre debe encender la vela de color rosa y decir lo siguiente:
“Madre Divina, invocamos a Inanna, Asera, Freya, Vesta y Hathor
Usted, que lleva, nutre y defiende a los jóvenes contra todos los peligros,
Cuyo poder se ve en los campos fértiles, las brisas de la luna,
Bendice esta unión de una mujer y su compañero”.
Ahora juntos, ambos deben encender la tercera vela y repetir junto lo siguiente:
“Señor y Señora, Madre y Padre y la Vida Divina.
Ahora los dos nos hacemos uno, buscamos tu bendición sagrada,
Bendícenos a nosotros con un niño sano,
Que encarne lo mejor de los dos”.
Imagine una luz cálida llenando la habitación de amor. Por último deje que las velas se quemen totalmente. Repita con las otras velas nuevas, cada una de las noches restantes.)o(

1 comentario:

Unknown dijo...

Estaba diagnostico de una ligadura de trompas durante 3 años después de mi matrimonio y no podía dar a luz debido al resultado del doctor hasta que me puse en contacto este gran hombre, que me dio una razón para creer que mi felicidad se puede restaurar. SACERDOTE Onome de priestonomeherbaltemple@outlook.com me dio un poco de jarabe de raíces y hierbas y me dieron mi resultado positivo y ahora soy una madre de dos kids.you también puede ponerse en contacto con este gran hombre para su propio resultado positivo en priestonomeherbaltemple@outlook.com