jueves, 30 de mayo de 2013

LIMPIEZAS


Todos tenemos momentos de mal humor, peleas, tensión, o simplemente malas vibraciones que podrían necesitar un poco de atención.

Estas herramientas o aliados mágicos actúan como limpiadores psíquicos para restaurar el equilibrio y la frescura tanto en el hogar como en uno mismo.

* Mezcla sal y agua y rocía un poco mientras paseas por la casa en el sentido de las agujas del reloj.
* Esconde una nuez moscada entera en los cajones o en los armarios, en cada habitación de la casa, o coloca un plato con ellas donde lo necesites.
* Haz lo mismo de antes pero con gemas turmalinas negras.
* Haz una infusión fuerte con la hierba Angélica y utilízala para limpiar los muebles. Pon el resto en el cubo, añádele agua y jabón y friega toda la casa.
* Lleva contigo un cristal de cuarzo transparente y purifícalo periódicamente dejando que lo bañe la luz del sol y de la luna, sumergiéndolo en agua y sal por la noche o enterrándolo en sal durante tres días.
* Toma un baño con el zumo de un limón entero (echa la piel y la pulpa dentro del agua tras exprimirlo) y agrégale un puñado de sal marina. Enciende una vela blanca. Relájate, ponte música relajante apropiada, y disfruta del agua.
* Inciensos o aceites esenciales que purifican: copal, lavanda, limón, salvia, vainilla, sándalo, tomillo.
* Gemas absorbentes y desviadoras de negatividad: Turmalina negra, ónix. (Solo llevar estas piedras en momentos de negatividad). 

No hay comentarios: