jueves, 23 de mayo de 2013

Hechizos para que me llame


Hechizos para que me llame
Elementos necesarios 

  • Vela morada
  • Agua de colonia
  • Piedra de amatista
El propósito de este hechizo es hacer que una llamada que estás esperando se adelante o se produzca,puede que no sea inmediato,pero el efecto es considerablemente satisfactorio.También debes considerar que a veces no recibir una llamada puede librarte de algún mal posterior,por eso se debe incluir esa posibilidad en el hechizo para eliminar que esto ocurra,forzar el destino puede acarrear consecuencias desagradables para nosotros y para los demás.
No es necesario esperar a que sea de noche o día,o ninguna Luna en especial,este hechizo se puede hacer en cualquier momento en el que los nervios te puedan y necesites tranquilidad.
En primer lugar debes colocar el teléfono cerca ,enciendes la vela morada,sujetas la piedra de amatista con la mano derecha(izquierda para zurdos) colocas la mano por encima del bote de colonia (no hace falta que sea muy grande solo se necesitan unas gotas,el resto se puede utilizar con normalidad)y repites tres veces:
"Oh Mercurio,Señor de la comunicación haz que (nombrar persona o entidad) me llame sin dilación,mis nervios ya no pueden más,así que urgente me ha de llamar,si por mi mal fuera la llamada que nunca fuera realizada,por tres veces lo digo,que así sea y así será”
Dejar quemar la vela en honor a Mercurio,guardar cerca de tí la amatista,tranquilizará tus nervios y rociar el teléfono con tres gotas de colonia,si la llamada no sucede en una hora,es que no sería buena para tí,recuerda no es bueno forzar el destino en demasía,es mejor a veces dejarse llevar,los dioses suelen saber mejor que nosotros aquello que nos conviene.

No hay comentarios: