domingo, 19 de mayo de 2013

CONOZCA LOS DESEOS Y RITUALES QUE SE PUEDEN HACER SEGÚN LAS FASES LUNARES:


CONOZCA  LOS DESEOS Y RITUALES QUE SE PUEDEN HACER SEGÚN LAS  FASES LUNARES:
Durante las fases lunares los  rituales tienen efectos directos en las  personas según la astrología, pues cada instante es diferente del otro, cada Luna tiene su particularidad. Las predicciones que se pueden extraer de un mapa del firmamento desde el punto de vista de la astrología varían, por tanto también lo hacen en cada fase lunar.
 los momentos posteriores a Luna Nueva son los más poderosos para pedir deseos, sin embargo, astrológicamente hablando, cada instante es diferente del otro, cada Luna Nueva tienen su particularidad.
El novilunio, que curre cuando la Tierra, el Sol y la Luna están alineados, marca el inicio de un ciclo y en las técnicas que sugieren rituales cada inicio de ciclo es especialmente propicio para realizarlos. Por tanto pedir deseos, realizar el cheque de la abundancia, entre otros, encuentran su mejor momento en este tipo de eventos.
Rituales en Luna Llena. Con respecto a deseos, éstos son de  carácter individual, es decir, solo se deben hacer peticiones que tengan que ver con el individuo, no solo uno mismo sino también a otra persona.  Lo anterior aplica  para el caso de Luna Llena, que afecta los cambios de humor,  pues algunas personas pueden sentirse más propensas a tener estados alterados de conciencia.
Los rituales potenciaran la  concentración (excelente para exámenes, oposiciones, temas judiciales) y también para  desarrollar la clarividencia, por ejemplo. La Luna Llena ha estado siempre ligada a un mayor número de nacimientos de bebes, así que también sería buen momento para hacer un ritual de fertilidad.
Rituales en Luna Nueva. La Luna Nueva se llama también “Luna negra”. Cuando no hay luna, es mejor iniciar rituales de crecimiento personal, curación y bendiciones de nuevos proyectos.
También es buena luna  para limpiar y consagrar las herramientas que se usan para hacer otros rituales.  En esta fase el  Sol y la Luna se encuentran en la misma posición, en el mismo punto zodiacal. La Luna Nueva es la conjunción de la Luna y el Sol, simboliza la unión del alma y el espíritu, la personalidad y la individualidad, así que con la unión de esta fuerza se puede realizar todo lo que sea un avance personal,  nuevos proyectos personales, positivismo.
Buen momento para iniciar una desintoxicación de nuestro organismo, ayunos, dietas de adelgazamiento, etc., Es también una buena oportunidad para abandonar malos hábitos como el  dejar de fumar, por ejemplo.
En Luna Nueva se recomienda no regar las plantas de interior. Resulta favorable para abonar y arar el suelo pues es una optima fase para la siembra de césped si se acompaña de tiempo lluvioso.  Es propicia para eliminar las malas hierbas, quitar las hojas marchitas, aplicar fertilizante a las plantas de hoja verde. Los árboles de hoja redonda, se plantan en Luna Nueva y los de hoja larga, en Menguante. Y lo mismo en cuanto a su poda.
Rituales en Cuarto Menguante. Se realizarán hechizos, conjuros y rituales de todos lo que deba menguar, enfermedades, pobreza, quitarnos de encima influencias negativas provenientes de personas.  Se realizarán todos los hechizos de deban disminuir o quitar  algo, como alejar enemigos, enfermedades, malas influencias o espíritus. Se debe hacer limpiezas de personas y casas.
Los hechizos contra la  lujuria, sexualidad, parejas inconvenientes, atracción de personas con compromisos como por ejemplo casados, rituales para la dominación de personas, ataques a enemigos y magia negra.
Durante esta fase el cuerpo elimina las  toxinas, podemos ayudar a esta eliminación hacen ejercicios y actividades que hagan sudar, para limpiar nuestro organismo. Esta fase es positiva para  todo proceso curativo porque elimina focos infecciosos, reduce las inflamaciones.
Además, es buen momento para comenzar una dieta y para eliminar las impurezas de la piel y del cutis, realizando tratamientos de limpieza. También cualquier tratamiento contra el acné que realicemos tendrá resultados más positivos en este período. Si aprovechamos esta fase para cortarnos el pelo o las uñas obtendremos un crecimiento más lento pero con mayor fortaleza. Ideal para depilaciones.
Rituales en Cuarto Creciente. Se recomienda realizar rituales de todo lo que deba crecer o aumentar, como puede ser salud, dinero, negocio.
En esta fase se aconseja hacer todos los hechizos de amor, aumentar el dinero, aumentar nuestros poderes.  Propicia también para hacer rituales de protección y curación. Materializar deseos, aumentar la clarividencia y fertilidad. Días adecuados para poder recuperar las fuerzas perdidas y reponer todas las energías que estaban bajas.
En esta fase lunar el organismo asimila mucho mejor todos los medicamentos, ideal para tratamientos de belleza. En esta fase hay que tener cuidado con lo que se come, puesto que de hacerlo en exageraciones, el cuerpo engordará más y con mucha facilidad; sin embargo, son días favorables para tomar  vitaminas y minerales. Esta fase de la Luna Creciente influye en el crecimiento de cabellos y uñas, si quieres que tu melena crezca rápido córtate el pelo durante esta fase. Por lo mismo no es buena luna para depilarte.

No hay comentarios: