miércoles, 17 de abril de 2013


Cómo hacer para olvidar un amor que ya pasó
Si tienes claro que la historia terminó y aún así, no logras quitarte a esa persona de tu cabeza y nada de lo que te digan, logra liberarte de su imagen y aliviarte de sus recuerdos, es hora que tomes cartas en el asunto y congeles definitivamente esa relación.
Antes de realizar este ritual es necesario que te des la oportunidad de reflexionar sobre esta relación pasada.
Sin duda, no todo habrá sido todo tan bueno, ni tampoco tan malo. Los buenos recuerdos no dañan, pero son tan sólo eso, recuerdos, no tienen importancia en tu realidad presente y de nada sirve que te empeñes en recordarlos.
Tienes que aprender a decir “adiós” y para ello puedes recurrir a la energía del aguaEl agua en movimiento se asocia a todo lo que fluye, a los movimientos y a los cambios. El agua estancada simboliza quietud; congelada se relaciona con indiferencia, ausencia de sentimientos y frialdad.
Este ritual hechizo tiene dos etapas, una para congelar y otra para liberar.
Materiales:
  • algún pequeño recuerdo material significativo para tí
  • agua de lluvia
  • recipiente para congelar
  • brasero
Procedimiento:
Sumerge el objeto que hayas elegido en el agua de lluvia. Al hacerlo siente que estás depositando en él todos tus recuerdos, sentimientos y cuentas pendientes, relacionadas con la persona, que deseas olvidar definitivamente.
Llévalo al congelador y ólvidate de él.
Sólo podrás pasar a la segunda etapa, cuando tras varios días recuerdes haber realizado este hechizo, luego de haberlo olvidado completamente.
 Coloca el trozo de hielo conteniendo el objeto, sobre el brasero.
 Cuando se licué completamente, vierte el agua sobre la hierba y desecha el objeto.
 Bueno espero que os vaya muy bien este ritual para empezar de nuevo y olvidar los fantasmas del pasado.

No hay comentarios: