martes, 22 de mayo de 2012

Procedimientos para hechizo de amor eterno con romero




- Se dice que simplemente apoyando una flor de romero en el centro del pecho y teniendo contacto con la piel de una persona, le producirá a la misma alegría y le curará las penas de amor que pueda tener.

- Si necesita fortalecer el amor de su pareja y convive bajo el mismo techo, quemando un poco de romero la última semana del mes será suficiente.

- Después de haber tenido un desengaño de una persona que amaba mucho, para calmar el dolor y quizá arreglar las cosas, se recomienda poner una ramita de romero en la mesita de luz todas las noches hasta que sienta que no la necesita.

- Cuando vaya a celebrar su casamiento es muy recomendable poner en el ramo de flores una ramita de romero, le asegurará felicidad en el futuro matrimonio.

- Si está realmente enamorado/a y siente que la otra persona también lo está de usted pero hay algo en el medio que no los dejará unirse por un tiempo indefinido. Asegúrese que ese amor perdure en el tiempo, realice una infusión de romero y luego póngala en un frasco de perfume previamente vaciado. Cuando tenga la oportunidad láncele en el rostro un poco de esta poción a la persona que ama y póngase otro poco usted. Trate que a la primera persona que observe luego de haber olfateado la infusión sea usted, porque es de quien va a enamorarse.

No hay comentarios: