domingo, 3 de marzo de 2013

Sé un trabajador de la luz

Ser un trabajador de la luz es trabajar para la luz y lo bueno. Al aprender cómo ser un trabajador de la luz se entiende los caminos del mundo. Podrás ver lo increíble que es la vida cuando se proporciona esta luz a otros. Esta luz viene de estar al servicio de las personas.

Cosas que necesitarás:

  1. Una mente en paz.
  2. Una actitud humilde.
  3. Un espíritu alegre.
  4. El deseo de arrojar luz.                 
    En primer lugar, como trabajador de la luz necesitas construir tu energía positiva dentro de ti. Entender tu luz y estar en la luz. Cuanto más brilles por dentro más serás capaz de iluminar al mundo que viene de dentro.
    En segundo lugar, como un trabajador de la luz derramas tu luz siendo el cambio que deseas ver en el mundo. Como trabajador de la luz es tu deber ayudar a la humanidad donde sientes que puedes. El trabajador de la luz sabe que “no” hay límites. Son de servicio a muchas personas y a todas las personas.
    Por último, como un trabajador de la luz sé agradecido por tu sabiduría y la compasión del mundo. Tu servicio a la humanidad en la forma que elija para arrojar luz será recompensado. Ser la luz para los demás, proporcionando un servicio que eleva la consciencia. Así es como te conviertes en un trabajador de la luz.
    Seamos todos trabajadores de la luz y devolvamos el esplendor a toda la humanidad. Como ves, para cambiar al mundo no hay que cambiar a los demás, sino cambiarnos a nosotros mismos.
                                                  

No hay comentarios: