miércoles, 16 de octubre de 2013

Ritual de prosperidad con vino y una figura de un Buda

Ritual de prosperidad con vino y una figura de un Buda

Colocar un buda, preferentemente dorado y nuevo, en la sala de la casa.  Al lado de esta figura debe ponerse 1 manzana grande de color roja, una rebanada de pan, 1 botella de vino tinto y un paquete de incienso.    A diario, se debe encender una varita de incienso y no se debe tocar la manzana, el vino  y el pan del buda, ya que le pertenecen a él.  Después del mes, se pueden retirar y reemplazar la manzana, el pan y el vino por elementos nuevos.  Este rito es de una gran eficacia para obtener la prosperidad.

Apertura de caminos

Apertura de caminos

Para que el dinero fluya constantemente, recuerde hacer todos los martes lo siguiente:
Tome un vaso y colóquele siete monedas doradas.
Añada una ramita de ruda macho.
Póngase frente a una canilla y llene lentamente el vaso, mientras se concentra imaginando que esa agua fluye y lo que entra es el dinero que llega.
Deje el vaso sobre la heladera o nevera.

Repita esta operación semanalmente, cambiando la ruda y el agua, y dejando siempre las mismas monedas en el fondo.

Ritual con vino para conseguir un ascenso

Ritual con vino para conseguir un ascenso
Si una persona se siente capacitada, con buenas dotes de mando y con habilidad para organizar el trabajo, usualmente desea ser promovido.  Sin embargo, en ocasiones, no es tan fácil conseguir un ascenso.  Este hechizo, que tiene como ingrediente principal el vino,  tiene como objetivo permitir que la persona brille con luz propia y  a la vez, pueda desarrollar la intuición necesaria que lo guíe hacia una promoción.
Colocar sobre una mesa 3 velas de diferente altura siendo la más alta de color rojo; la mediana, amarilla y la de menor, blanca. Además, poner en el medio una copa de vino; todo dispuesto sobre un paño amarillo. Encender, un día jueves, las tres velas, con cerillas, en este orden: roja, amarilla y blanca y luego verter un caramelo dentro de la copa de vino diciendo: «Quiero que me concedan la promoción que tanto deseo».

Dejar arder las velas durante diez minutos y luego se debe apagar éstas en el mismo orden en que se han encendido. En los días subsiguientes, deberán encenderse del mismo modo las tres velas y verter el caramelo en el agua.   Realizar este ritual durante 10 días.

Ritual – Talismán para mejorar en los estudios o concentrarse mejor


Ritual – Talismán para mejorar en los estudios o concentrarse mejor
Este Talismán o Amuleto está orientado como ayuda en los estudios, a concentrarnos debidamente, rendir bien nuestros exámenes y mejorar en todas las tareas que lleven este tipo de enfoque.
Para realizarlo, necesitaremos:
Materiales: bolsa amarilla, cinta de color amarillo, vela amarilla
Piedras sugeridas: Ónix negro , Ámbar.
Hierbas y Aceites sugeridas: angélica, almendra, laurel, manzanilla, canela, menta,  jengibre, lavanda, diente de león, naranja, clavo (al menos 5 de estas hierbas tienen que estar presentes)
Una vez que introdujimos todos los materiales en la bolsita amarilla que nos servirá de Talismán para los estudios, la cerramos con la cinta y prendemos la vela amarilla. Luego recitamos esta oración para mejorar en los estudios.
Ritual para los estudios y ayuda para la concentración:
“Con estas hierbas y piedras,
Abriré mi mente, dejare crecer.
Estudiare duro y obtendré mi descanso,
Siempre recordare que es solo una prueba.
Lectura, escritura, ciencias o matemáticas,
Recordare sus metas, permaneceré fiel a la ruta,
Aclarare mi mente de las preocupaciones y el estrés,
Sabré en mi corazón que haré lo mejor.
No perderé de vista lo que es importante para mí,
Todos mi conocimiento se quedará en mi memoria. “
Que así sea.
Una vez que consagramos nuestro Talismán de Estudio y concentración, lo llevaremos siempre con nosotros cada vez que tenemos que estudiar, o rendir algún examen. ¡Recuerda hacerlo con respeto, fe y concentración, ya que de eso se trata la Magia Blanca!